Social

Le enterró una botella en el pecho tras violenta discusión: chileno fue asesinado por su ex pareja en Argentina

El hecho ocurrió en Buenos Aires, tras una discusión que incluyó mucho alcohol.

Un sangriento asesinato quedó al descubierto, en Buenos Aires, luego que una mujer asesinara a su ex pareja enterrándole los restos de una botella en el pecho.

PUBLICIDAD

La mujer, identificada como Andrea Edith de 45 años, atacó al ciudadano chileno Leonardo Esteban Acevedo Quesada de 42 años, luego de un altercado en su vivienda.

Según la información que publica el diario argentino Crónica en su versión digital, en un principio las autoridades policiales pensaron que el hombre se había suicidado, sin embargo, la investigación arrojó otro resultado.

Recomendado

Los voceros de los tribunales de Quilmes, donde ocurrió el hecho, detallaron que Acevedo llegó hasta la vivienda a buscar a su ex pareja con el fin de reanudar la relación.

Desde ahí llegaron a la casa del ciudadano chileno donde comenzaron a beber, loq que terminó en una violenta pelea, con el fatal desenlace.

Según los informes periciales, la mujer hirió al individuo en la región clavicular izquierda con los restos de una botella.

Acevedo fue socorrido por uno de sus hermanos, quien junto a un vecino lo trasladó hasta la urgencia del Hospital Isidoro Iriarte, donde falleció.

¿Suicidio?

En una primera instancia la ex pareja aseguró que el hombre había intentado suicidarse, por que ella no deseaba reanudar la relación. No obstante las diferentes pericias y las declaraciones de los testigos descartaron dicha hipótesis.

El caso está en manos de la fiscal Ximena Analía Santoro, de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes.

Tags

Lo Último