"No sé si abonarlas al CAE o comprar 70 raspes": comienza el pago de los $7 mil del confort y tuiteros revelaron qué harán con su dinero

Mañana empieza el pago de los $7 mil de la compensación por la colusión del papel higiénico y en las redes sociales revelaron que harán con su dinero.

Por Nathaly Lepe

El miércoles 1 de agosto comienza el pago de los $7 mil de la compensación por la colusión del papel higiénico. Finalmente algo que parecía algo tan lejano comienza a hacerse realidad y por eso, las redes sociales revelaron que harán con todo su dinero, una vez que lo reciban en sus cuentas.

Cabe recordar que el dinero la recibirán cerca de 13 millones y medio de consumidores que cumplieron 18 años al 31 de mayo del presente año y que cuenten con Cédula de Identidad vigente, sean chilenos o extranjeros.

En el caso de los usuarios mensuales del Instituto de Previsión Social (IPS) y los clientes de BancoEstado (que tengan Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o CuentaRUT) el dinero será recibido de manera automática, ya sea cuando se cargue a la cuenta o al pago mensual.

Mientras que el  “Público General”, debe inscribirse en el sitio www.micompensacion.cl, lo que puede hacer hasta el 30 de septiembre, para recibir la compensación. 

Los destinos de las 7 lukas

A través de Twitter, con la confirmación de las fechas de pago, los beneficiarios revelaron en que gastarán su dinero.

Algunos harán caso a los llamados a donar a alguna fundación el pago, mientras que otros aún dudan sobre el destino de "tanto dinero".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo