Social

Alcaldesa Cathy Barriga se suma a la criticada moda del “Kiki Challenge”

La autoridad comunal decidió realizar el desafío en la explanada del Templo Votivo de Maipú. Pese a que no ocurre ningún accidente, el llamado es a no imitarla.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se sumó a quienes han intentado realizar el «Kiki Challenge»: un desafío que consiste en bajarse de un vehículo y comenzar a marchar junto a él, con la puerta abierta y bailando frente a una cámara.

Originalmente fue el comediante estadounidense Shiggy quien realizó el peligroso «ritual», pero con el paso de los días se sumaron rostros del cine y la televisión de EEUU como Will Smith o Thalía.

Templo Votivo de Maipú

Pese a que las autoridades de varios países han intentado hacer un llamado a la precaución por lo peligroso que resulta caminar junto a un vehículo en movimiento con la puerta abierta, en Chile también hay quienes lo han intentado.

Una de las últimas figuras fue la alcaldesa Barriga, quien a eso de las 14:05 de este miércoles subió el video a la historia de su Instagam.

En él se puede ver que el desafío no está hecho en la calle, sino que más bien en la explanada del Templo Votivo de Maipú. Pese a la alegría de la alcaldesa, la recomendación es no imitarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos