¿Todo por un voto? Candidata a alcalde quiso dar un “verdadero ejemplo” y contrajo matrimonio con la “honestidad”

Se la jugó.

Por Camilo Henríquez

Cada cierto tiempo los políticos nos sorprenden con insólitas ideas con tal de ganarse el voto de la gente.

Cómo olvidar el candidato chileno a Core en Los Ríos que se colgaba en los postes, a modo de paloma, porque no tenía plata para pagar carteles; la postulante al municipio de Santiago que se desnudó para que pintaran su cuerpo porque a ella “le empelotaba la corrupción”, o el candidato a concejal que apareció como un personaje de Game of Thrones.

En Perú, Yessica Procil Montalvo, que va por la alcaldía del distrito de Chilca en la Provincia de Huancayo, quiso dar un golpe comunicacional y para ello armó un matrimonio para casarse con un particular “novio”.

La abanderada del partido Restauración Nacional organizó una boda con la “honestidad”, porque según ella son valores que se han perdido en su país, indica Perú21.

La “novia”, toda de blanco, se “casó” con un sujeto que estaba vestido con una túnica del mismo color, una máscara y con una banda que decía “honestidad”.

Además ingresó al lugar bajo los acordes de la marcha nupcial y el novio le entregó una bandera, la biblia y la constitución.

“La honestidad es un principio y un valor que se ha perdido en nuestro país y es necesario. La honestidad no tiene sexo, eres tú, soy yo. Muchas autoridades llegan al poder y pisotean sus principios y valores”, apuntó la imaginativa candidata.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo