Social

Ruido despierta a familia en la noche y ven un inesperado y terrorífico escenario: sangre, vidrios quebrados y un canguro

“Parecía escena de ‘Psicosis'”, indicó un funcionario de rescate animal que llegó al lugar.

Una familia dormía plácidamente en la noche en la ciudad australiana de Melbourne cuando un fuerte ruido los despertó a todos.

Fueron a investigar que pasaba y se encontraron con un inesperado escenario, el cual primero los asustó, pero luego los preocupó: mucha sangre, vidrios quebrados y un canguro.

Llamaron de inmediato a la policía y ellos luego se contactaron con la organización de rescate Five Freedoms Animal Rescue, para que se hicieran cargo del marsupial.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? El pobre canguro iba por la zona cuando seguramente se desorientó y se estrelló contra un ventanal de la casa, ingresando de esta forma a la vivienda.

Producto de esto, se cortó con vidrio en distintas partes de sus extremidades inferiores, por lo que dejó sangre esparcida por diversas zonas del domicilio.

«Había sangre por todos lados. Parecía directamente una escena de ‘Psicosis'», señaló uno de los animalistas que llegó al lugar.

Por lo mismo, el canguro fue bautizado como «Norman», aludiendo al personaje protagonista de la cinta, Norman Bates.

El animal fue llevado al refugio, en donde le hicieron las curaciones correspondientes y luego lo dejaron en un patio gigante con otros marsupiales. Sin embargo, no se preocupó de sociabilizar, sino que intentó durante días encontrar una formula para huir del lugar, hasta que lo logró.

«No hemos visto a un canguro tan desesperado por salir como ‘Norman’. Ni siquiera tocó la barra superior a dos metros. Saltó bastante alto», señalaron desde el recinto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos