Social

Aplazan juicio de chilenos en Malasia: testigo clave revela nuevos antecedentes en segunda jornada de audiencia

Los nacionales arriesgan la pena de muerte.

Esta jornada se desarrolló el segundo día juicio en Malasia a los chilenos Felipe Osiadacz y Fernando Candia, por su presunta responsabilidad en el deceso de un hombre, hecho por el cual arriesgan la pena de muerte.

Durante la primera jornada declaró Lim, el recepcionista del hotel en donde se hospedaban los nacionales, revelándose además que la víctima fatal era un travesti.

En este segundo día de audiencia, nuevamente volvió a declarar el mencionado testigo, el cual debió responder las preguntas de la defensa de los chilenos.

«¿Cree que si hubieran querido cometer el homicidio, se habrían quedado junto al cuerpo esperando a la policía?», fue una de las interrogantes que presentaron los abogados de los jóvenes.

Tras esto, declaró el policía que recibió la llamada de emergencia desde el hotel, mientras que se mostraron imágenes de las capturas de las cámaras de vigilancia del recinto, de acuerdo a T13.

Al finalizar la audiencia, se informó que nuevamente fue aplazado el juicio a los chilenos, siendo la fecha el próximo 27 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos