Tremenda noticia: campeona chilena de lucha libre da el gran salto y llega a la WWE

Participará del Mae Young Classic.

Por Christian Monzón

El año pasado la WWE lanzó el Mae Young Classic, torneo de lucha libre femenino que contó con participantes de diversos lados del mundo y que coronó a la japonesa Kairi Sane como campeona.

El certamen fue un éxito, considerando que las finalistas fueron además de la "Princesa Pirata" la estadounidense Shayna Baszler, siendo ambas las estandartes de la división femenina de NXT, territorio de desarrollo de la WWE y que nutre de luchadores a los dos programas fuertes de la compañía: Raw y Smackdown.

Por lo mismo, este año nuevamente realizarán el certamen y este viernes la empresa confirmó que habrá una participante de nuestro país: la campeona chilena Zatara.

La enmascarada fue destacada por la WWE por "su estilo hiper-agresivo en el ring". "Entra al torneo con una reputación despiadada. Debutan en febrero de 2008, la luchadora ha capturado títulos en toda América del Sur y cuenta la lucha en el mundialmente famoso Arena México como uno de sus mayores logros. Creyendo que el fin justifica sus medios", señala el sitio web de la firma.

De esta forma, la chilena disputara el certamen buscando ser la nueva campeona, donde además participarán otras 31 mujeres.

Cabe recordar que el 2016 el chileno Alejandro Sáez se convirtió en el primer nacional en ser parte de la WWE al participar del torneo "Cruiserweight Classic", siendo eliminado en primera ronda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo