Social

Se pusieron las chaquetas de cuero y salieron: pareja de abuelos se escapa del asilo para ir al festival de metal más grande del mundo

La pareja de adultos mayores querían ver a Judas Priest, Danzig, Red Hot Chili Peppers, en el Wacken Open Air.

Se pusieron sus chaquetas de cuero, sus pantalones ajustados y las polleras de sus bandas favoritas y elaboraron un plan para poder burlar a la seguridad de la casa de reposo.

Lograron escapar, pero las enfermeras a cargo de dos abuelos notaron su desaparición y llamaron a la policía para que los ayudara a encontrarlos.

Los dos adultos mayores tenían solo una meta, llegar hasta el Wacken Open Air, en la ciudad alemana de Wacken, y ser parte del mayor recital de heavy metal del mundo.

Según los medios locales, los ancianos iban decididos a formar parte del concierto que se realizó entre el 2 y el 4 de agosto, pero la policía los encontró antes “desorientados y perdidos”, tras el reporte de su desaparición.

Puro rock

El vocero de la policía local, Merle Neufeld, señaló que “obviamente los ancianos estaban entusiasmados con el recital”.

Sin embargo, pese a la fuga no pudieron cumplir su sueño porque “la casa de reposo organizó el transporte de regreso después que la policía los encontró”.

Este año participaron en la cita musical artistas de la talla de Judas Priest, Danzig, Red Hot Chili Peppers e In Flames.

El Wacken Open Air se caracteriza por ser un encuentro de música entre el barro, sin embargo este año, por la ola de calor que enfrenta Europa, incluso hubo alertas sobre la posibilidad de incendios forestales en el área.

Tags

Lo Último


Te recomendamos