Social

Por más gente como él: caballero que enseña gratis a jugar ajedrez se gana el corazón de Twitter

El caballero se ubica, elegantemente vestido, en La Vega para esperar a sus alumnos.

En medio del ajetreo, de las verduras y frutas y de las miles de personas que cada día llegan a la Vega Central, una figura aparece tranquila ordenada y sentada pacientemente en una mesa junto a sus piezas blancas y negras, dispuesta a entregar de manera gratuita sus conocimientos.

PUBLICIDAD

La imagen fue captada por la usuaria de Twitter @karlitapcl, quien no dudó en compartir al «caballero que enseña ajedrez gratis».

La foto, compartida por más de mil personas se ganó el corazón de las redes sociales, quienes alabaron la bondad del hombre de seguir siendo un aporte para la sociedad y con algo tan importante como sus conocimientos.

Recomendado

«Este caballero enseña ajedrez gratis. Ubicado en la Vega central. Si pueden compartan para que pueda enseñar a muchos niños!. Es gratis pero si puede, déjele algo!», escribió en la red social @karlitapcl después de toparse con la imagen.

Incentivo a aprender

De inmediato los comentarios llenaron la foto, de entre quienes plantearon que este tipo de iniciativas deberían concretarse en todas las plazas, para permitir a los adultos mayores seguir aportando al país.

Tags

Lo Último