Social

Sólo pasa en Chile: asaltó un peaje, se “enamoró” de la cajera y terminó detenido tras enviarle solicitud de amistad en Facebook

La PDI catalogó el hecho como “el peor amor a primera vista”.

Cuatro delincuentes protagonizaron un asalto en el peaje lateral de Las Cruces en la madrugada del pasado domingo. Sin embargo, uno de los antisociales también sufrió un robo en la jornada: el de su corazón.

Estas extrañas cosas que solo pasan en Chile ocurrió en El Tabo en la Región de Valparaíso. Esto luego que el joven de 16 años le enviara una solicitud de amistad en Facebook a la cajera que atendía en el lugar, seguramente tras quedar flechada por ella.

«Es el peor amor a primera vista», sostuvo el subcomisario de la Brigada de Robos de la PDI de San Antonio Gonzalo Rojas en declaraciones consignadas por Radio Bío Bío.

De acuerdo al medio, en pleno asalto el joven habría coqueteado a la mujer, la cual le siguió el juego buscando evitar que ocurriera mayor violencia durante el ilícito, considerando que los sujetos irrumpieron con un extintor y otros objetos para atacar las ventanas de las casetas.

Tras esto, huyeron del lugar con $60 mil. Pero no terminó todo allí, ya que el aludido adolescente creyó que podía seguir en su conquista con la cajera, la cual al reconocer la foto del perfil del joven, dio de inmediato aviso a la policía.

Con esto, lograron dar con el domicilio del asaltante y detenerlo, siendo imputado por el delito.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos