Social

Mujer duerme dentro de ataúd en ritual para atraer la buena suerte y no lo logra: murió

Esas extrañas cosas que pasan en el mundo.

Tres mujeres surcoreanas se juntaron para efectuar un ritual espiritual para lograr atraer la buena suerte, por lo que decidieron dormir dentro de ataúdes.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, se citaron en la casa de una de ellas y se metieron dentro de estos objetos de madera en búsqueda de una mejor fortuna, consigna Yonhap.

Pero una de ellas, de 47 años, comenzó a sentirse mal cuando llevaba dos horas al interior del ataúd, por lo que se salió y dio aviso a sus amigas.

Recomendado

Estas sin embargo le insistieron que continuara con el ritual, ya que si no lo terminaba no lograría tener buena suerte: gran error.

Al día siguiente, las dos amigas despertaron sin problemas, mientras la otra mujer jamás salió, siendo encontrada muerta.

«Es posible que la víctima se sofocó mientras dormía dentro del ataúd hermético», indicaron desde la policía tras constatar el deceso.

Cabe mencionar que Corea del Sur se encuentra bajo una ola de calor en las últimas semanas, por lo que este hecho pudo haber contribuido en la muerte de la mujer.

 

Tags

Lo Último