Un joven de 23 años murió luego de un ridículo juego que se les ocurrió a un grupo de amigos mientras realizaban una despedida de soltero.
PUBLICIDAD
Según Fox News, un grupo de al menos 15 personas llegó hasta un lago en Georgia y en medio de los festejos uno de los participantes tuvo una brillante idea: meterse al agua y ver quién aguantaba durante más tiempo la respiración.
Todo iba bien y entre risas salió el “ganador”, sin embargo no se dieron cuenta de que Robert Bunsa no estaba por ninguna parte.
Tuvieron que pasar al menos 7 minutos para que uno de los invitados a la despedida de soltero se percatara que el joven estaba «desaparecido», y ahí comenzaron a buscarlo de forma desesperada.
Uno de los sujetos se lanzó al agua, logró sacar a Bunsa y de inmediato llamaron a los servicios de urgencia, sin embargo cuando llegó el helicóptero de rescate los paramédicos declararon en la escena la muerte del joven.
“Es sólo un desafortunado y trágico accidente”, dijo el Sheriff del condado de Baldwin a nj.com, que agregó que ninguno de los asistentes será investigado por el hecho.