Social

Cuando nada te impide ser feliz: niño genio no tenía dinero para jugar al Super Mario Bros y creó su propio videojuego de cartón

Cuando la felicidad va de la mano con la creatividad.

Ruben es venezolano y es el niño protagonista de esta historia, que se transformó en viral, porque pese a las dificultades usó su creatividad para conseguir lo que quería, jugar el popular «Super Mario Bros».

A través de Instagram @bigtrueno mostró como un niño sin recursos y sólo con cartón y dos tapas de bebida cumplió su sueño.

«Esto es #creatividad lo hizo un niño venezolano que se congrega en la misma iglesia que yo su nombre es Rubén», escribió el usuario de la red social, desatando una ola de ternura.

En el video se ve cómo la consola de cartón, tiene el popular juego desarrollado por Nintendo, dibujado y capaz de saltar y obtener las recompensas gracias a los «controles» que hacen avanzar una pantalla fabricada también de cartón.

Creatividad sin límites

Las reacciones al video, visto por más de 36 mil personas, no se hicieron esperar y muchos destacaron la creatividad del pequeño.

«Felicidades, los niños ahora tienen todo hecho. el trabaja su creatividad de forma efectiva», escribió alguien en los comentarios. «Eso esta excelente… creatividad sin limites», le dedicó alguien más».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos