Le dijo dos veces que no estaba interesada y que no le daría su número telefónico, pero el extraño que la abordó fuera de una estación de servicio en Nashville, Estados Unidos, parece que no estaba dispuesto a aceptar una negativa.
PUBLICIDAD
Cuando le preguntó una tercera vez, Bailey Cantrell finalmente le dijo «soy lesbiana y no estoy interesada», para lograr que así dejara de molestarla. Sin embargo desató en el hombre una reacción violenta e inesperada que la hizo temer por su vida.
Tras el ataque, la joven consiguió las imágenes de la cámara de seguridad y las compartió en su cuenta de Twitter, donde se puede ver como el desconocido destruyó gran parte de su auto, luego de no conseguir lo que quería.
this shit really happens in this world. wouldn’t give him my phone number and this was the result. stay safe guys. people are fucked up pic.twitter.com/0TQB5H9kcV
— 777lorin (@LorinCantrell) July 30, 2018
«Esta mierda realmente sucede en este mundo. No le daría mi número de teléfono y este fue el resultado. Manténganse seguros chicos. La gente está jodida», escribió junto a la grabación la víctima.
Al día siguiente compartió imágenes de cómo había quedado el vehículo que terminó con varios vidrios rotos, tras el ataque del desconocido.
— 777lorin (@LorinCantrell) July 30, 2018
PUBLICIDAD
Denuncia
La joven reconoció a una cadena local que llamó a la policía para que detuviera a su atacante pero no hicieron nada. «Desde que hizo esto se salió con la suya, no tuvo repercusiones», lamentó.
«Él va a pensar: si una niña me rechaza, puedo hacerle esto. No me atraparon la última vez», cuestionó.