Social

El fail del vicepresidente de Evópoli: trata de funar al Frente Amplio por ausentismo en la sala y “arroba” al Frente Amplio de Uruguay

“Insólito, 5 meses y no hay ni uno”, dice en un video Francisco Undurraga.

Como una vergüenza calificó el vicepresidente de Evópoli Francisco Undurraga la ausencia de los parlamentarios del Frente Amplio en la sala de la Cámara.

El diputado subió un video a su cuenta de Twitter en el que muestra que ninguno de los parlamentarios está presente en la discusión de los proyectos de ley.

“Les presentó la bancada del Frente Amplio, son las 12.30 del día y no hay ni un diputado sentado mientras estamos discutiendo proyectos de ley que son relevante para el país. Insólito 5 meses y ya no hay ni uno”, se escucha en el registro.

En el tuit, Undurraga escribió: “Siendo mediodía esta es la asistencia en la sala del @Frente_Amplio , llevan 5 meses “renovando “la política y ya no asisten a Legislar. VERGÜENZA”.

Sin embargo, lo que no se dio cuenta el diputado de Evópoli es que la cuenta que arrobó es la del Frente Amplio de Uruguay, ya que la cuenta en Twitter del Frente Amplio en Chile es @elfrente_amplio.

En tanto, los diputados Giorgio Jackson y Pablo Vidal salieron a “desmentir” y explicar al parlamentario de Evópoli lo que estaban haciendo y lo calificaron de “maletero”.

“A esa hora estábamos conjuntamente como Frente Amplio en un punto de prensa en el Hall adjunto a la sala, sobre el sueldo mínimo, que duró 5 minutos. Pregúntenle a los periodistas si no me creen”, señaló Jackson en Twitter, mientras Vidal escribió: “No seas maletero @Panchoundurraga, tú sabes que casi todos los parlamentarios entramos y salimos de la sala por distintas razones MUY justificadas, 4 Diputadas nuestras están con permiso especial fuera del país, otros están sesionando en Economía el proyecto de pronto pago, etc..”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos