Detienen a diputado boliviano tras desnudarse en aeropuerto en estado de ebriedad: además se parece al famoso retrato hablado

El legislador protagonizó el escándalo de la semana en su país.

Por Christian Monzón

El diputado boliviano del MAS Domingo Soto, el cual pertenece al mismo partido de Evo Morales, protagonizó un escándalo en el aeropuerto de Cochabamba.

Esto luego que no lo dejaran abordar por estar en estado de ebriedad, tras lo cual se enfrascó en una discusión con los policías y causando una polémica en el país.

"Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera. Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto", indicó el vicecomandante policial de Cochababamba Raúl Grandy, según consigna el diario Los Tiempos.

diputado Captura TV/ La Revista.

Tras esto, fue llevado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde deberá estar arrestado al menos por un lapso de ocho horas.

Sin embargo sus problemas no terminan allí, ya que el parlamentario deberá enfrentar a la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados. Y su panorama no es muy alentador ya que el jefe de bancada de su propio partido, David Ramos, pidió amonestaciones para él.

diputado Captura TV

"Esta sanción tiene que ser ejemplarizadora para que nunca más ocurra esta clase de acontecimientos", recalcó.

Más encima, Soto fue comparado con el famoso retrato hablado que dio a conocer hace algún tiempo la TV de su país. Y sí, salvo el peinado igual se parece un poco.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo