Social

¿Falta más inclusión en el estadio de Colo Colo?: la foto de hinchas en silla de ruedas que abrió fuerte debate en redes sociales

La polémica se abrió por una foto en la que se ven tres hinchas en silla de rueda, detrás de los hinchas que ven el partido de pie.

«Esta fotografía fue tomada ayer en el Estadio Monumental, un partido con mucha emoción por los simpatizantes de Colo Colo pero esta fotografía muestra lo mucho que nos falta como país y mucho más si consideramos que son todos del mismo bando», con esas palabras el sitio de Facebook «Chile Histórico» entraba al debate por la imagen de tres hinchas en sillas de ruedas durante el partido con Corinthians por la copa Libertadores.

«Imagínense la desigualdad e ignorancia con los que no son sus simpatizantes, nos falta mucho ya que dos días al año no son suficiente para lograr la inclusión», escribieron en el sitio, abriendo un fuerte debate entre hinchas y detractores del cuadro popular por la imagen.

En Twitter tampoco se quedaron fuera del debate y muchos condenaron la falta de sensibilidad de los hinchas que tapaban la visual de los tres jóvenes en silla, al tiempo que cuestionaban la falta de empatía de los administradores del estadio con las personas en situación de discapacidad.

Debate

«Crees que Falta más inclusión en el estadio de Colo Colo?», cuestionaba el usuario @Brockmanewz.

Mientras que en Facebook el debate estaba enfocado en una imagen que «genera que gente que nunca ha asistido al estadio por ignorancia se coloque a postear estupideces».

Tags

Lo Último


Te recomendamos