Tiene 11 celulares conectados a su bicicleta para cumplir su sueño: abuelo de 70 años quiere ser el mejor en Pokémon Go

Le enseñó a jugar su nieto, asegura que le ayudó a evitar el Alzheimer y pasa horas recorriendo lugares mientras lanza pokebolas.

Por Christian Monzón

Son las 04:00 de la madrugada y Chen San-yuan sigue recorriendo las calles de Taiwán a bordo de su bicicleta. Se levantó temprano, pero aún así el hombre no claudica en cumplir su sueño: ser el mejor en Pokémon Go.

Su nieto le enseñó a jugar y el hombre de 70 años se enamoró por completo de la aplicación. En ese sentido, aseguró que gracias a esto logró evitar sufrir Alzheimer, el cual era uno de sus temores, y le permitió hacer amistades nuevas.

Pero el abuelo no tiene únicamente como fin jugar, sino que quiere ser el mejor. por lo mismo puede pasar 20 horas al día a bordo de su bicicleta, en donde tiene once celulares conectados a las celdas con batería que tiene en su medio de transporte.

Y desde el 2016 que no para: a veces recorre seis veces a la semana los mismos lugares, si hay algún nido en particular en esa zona lo cual le permite seguir avanzando en el juego.

Incluso ha llegado a gastar más de 1.165 libras esterlinas al mes, más de 930 mil pesos chilenos, en distintos productos que le permitan más posibilidades de crecer en Pokémon Go.

Según informa el Daily Mail, el hombre es famoso entre los entrenadores de Taiwán debido a su fanatismo, siendo llamado "el tío Pokémon". Y parece que seguirá siendo conocido así durante un buen tiempo más, ya que está pensando en cambiar su bicicleta por una mayor, para así poder tener conectado 15 celulares a la vez. Todo un fanático el hombre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo