Había llegado junto a un grupo de amigos a disfrutar de una calurosa tarde en el Río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, Washington, cuando la divertida jornada tuvo un giro inesperado y la puso al borde de la muerte.
PUBLICIDAD
Jordan Holgerson, de 16 años, se había parado en la baranda del puente sobre el Río Lewis pero no estaba segura de saltar, tenía miedo y estaba pensando en no hacerlo cuando una de sus amigas, tomó la decisión por ella y la empujó, lanzándola al agua desde 20 metros de altura.
El momento quedó grabado en un impactante registro en el que se escuchan los gritos desesperados de la adolescente, mientras mueve sus extremidades tratando de aferrarse a algo que detuviera su caída.
Fracturas múltiples
Tras golpear el agua Jordan debió ser trasladada de emergencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Centerr, hasta donde llegó en riesgo vital.
La joven sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.
La madre de la víctima, Genelle Holgerson, dijo a los medios locales que su hija “tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse”.
Shocking video shows moment 16-year-old girl was shoved off 60-foot bridge https://t.co/AvmwUPemiR pic.twitter.com/sRBjrvnCyI
— KOAT.com (@koat7news) August 9, 2018
La autora de la «broma» es una mujer mayor de edad que al parecer estaba impaciente y enojada porque Jordan dudaba acercade lanzarse al río, así que ela decidió acelerar el proceso.