"Quiero llorar, que impotencia": video del femicidio que remece a Brasil llenó de dolor y rabia las redes sociales

El impresionante video de agresión contra la abogada Tatiane Spitzner, ha dado la vuelta al mundo por su brutalidad.

Por Nathaly Lepe

Son más varios minutos de una grabación de las cámaras de seguridad del lujoso edificio donde vivía la  abogada brasileña de 29 años Tatiane Spitzner, que muestran la brutal golpiza que la mujer sufrió a manos de su marido y que terminó con su muerte.

La abogada había aparecida muerta a finales de julio y según las primeras investigaciones la policía creía que se había suicidado pos culpa de una depresión y su pareja decía que no sabía qué había ocurrido.

Sin embargo, el registro que circuló por todo el mundo muestran como su marido desde que se baja del auto en los estacionamientos, y especialmente subiendo en el ascensor, la golpea, la mata, se pone a llorar a su lado, deja el ascensor con el cadáver y vuelve para borrar las pruebas.

Cabe mencionar que de acuerdo con el informe policial que describen medios brasileños, los uniformados recibieron el aviso de que una mujer "saltó o fue arrojada desde el balcón de un edificio, cayendo en la acera".

"Nadie la ayudo"

Lo que finalmente se supo tras la publicación del video fue que los vecinos de la mujer la escucharon pedir ayuda por mas de 20 minutos. Tatiane gritó asustada una y otra vez para que alguien interviniera, pero todos prefirieron evitar involucrarse.

Ese fue uno de los aspectos más comentados en las redes sociales, que horrorizadas no daba crédito a lo terrible del registro y lo que sufrió la víctima durante la interminable golpiza.

"Otra mujer muerta, no fue en Argentina, fue en Brasil, pero nadie hizo nada, los de seguridad lo vieron como le pegaba, nadie la ayudó", escribió alguien.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo