“Está pintado para la película”: redes sociales enloquecen con niño igualito a Alexis Sánchez

Una amiga dela familia compartió la foto del pequeño y las redes sociales enloquecieron postulándolo como el elegido para interpretar al "Niño Maravilla" en su niñez.

Por Nathaly Lepe

“No le gusta mucho por que siempre le dicen que se parece a Alexis”, es lo primero que dice Blanca Soto, la mamá del pequeño que se transformó en sensación en las redes sociales por su parecido con el “Niño Maravilla”.

La foto del niño comenzó a circular en Facebook, luego que una amiga de Blanca la compartiera pidiendo ayuda para contactarse con las personas a cargo del casting de la anunciada película sobresal vida de Alexis.

Niño Alexis Gentileza Blanca Soto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es el hijo de mi amiga charito, yo lo encuentro igual a Alexis Sánchez, esta pintado para el papel en su película… Si alguien sabe donde es el casting agradeceré datos!!!”, escribió la mujer.

Niño Alexis Gentileza Blanca Soto

Contactada por Publimetro, la madre de Sebastián, que está próximo a cumplir 8 años,  dijo estar realmente sorprendida con la ayuda de las personas, quienes han posteado la imagen en el Twitter de Alexis Sánchez, y la han enviado a la productora Fábula para ayudar a que el niño interprete al astro del fútbol en su infancia.

niño alexis Gentileza Blanca Soto

“Yo llamé a algunos canales pero no me han contestado”, dijo Blanca  agradeciendo todo el apoyo recibido y sorprendida porque la imagen haya tenido tanto impacto.

Sobre el parecido, Blanca cuenta que su hijo sabe que se parece y que todo el mundo está compartiendo la foto, "pero no sabe mucho sobre la película ni nada de eso", explica.

"Él sabe bien quien es Alexis Sánchez, que es un futbolista y que es de los buenos", agrega  y relata que su hijo no es muy bueno para tomarse fotos, que no le gusta mucho y especialmente lograr que se tome una en la que no se parece al Niño Maravilla.

Este es el hijo de mi amiga charito, yo lo encuentro igual a Alexis Sánchez, esta pintado para el papel en su película… Si alguien sabe donde es el casting agradeceré datos!!!

Posted by Pao Lin on Friday, August 10, 2018

Críticas

Pese al apoyo que han recibido y a los más de 200 comentarios que acumula la foto y que se siguen sumando, hay algunas personas que han sido críticas con el "aprovechamiento” que puede haber tras el parecido del niño con Alexis.

"En realidad no he leído nada, pero atrás de esto es que conozca a Alexis. Que lo pase bien,  más como una humorada para distraerse y disfrutar, no como un negocio".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo