Social

Estrelló un avión contra su propia casa horas después de ser arrestado por violencia doméstica

Su esposa e hijo estaban en la vivienda al momento del impacto.

Una mujer y su hijo menor de edad se salvaron de milagro luego de que una avioneta se estrellara contra su casa en la ciudad de Payson en el condado de Utah.

Eran cerca de las 02.40 de la madrugada cuando la aeronave fue directamente contra la vivienda, la que tras el impacto fue consumida por las llamas.

Lo que podía haber pasado como un accidente estaba muy lejos de serlo, ya que el piloto de la avioneta era el esposo de la mujer y padre del pequeño, el que habría intentado cobrar venganza tras una denuncia de violencia doméstica.

Según Deseret News, Duane Youd de 47 años se encontraba la tarde del domingo bebiendo en su hogar, y de acuerdo a testigos, éste agredió a su esposa, por lo que fue denunciado por los vecinos.

La policía llegó hasta el lugar arrestando al sujeto, el que fue ingresado a la cárcel del Condado de Utah cerca de las 21.20 y terminó siendo liberado un par de horas después.

Luego de las 00.30 horas, cuando ya era lunes, Youd llegó hasta la casa escoltado por la policía para sacar algunas pertenencias y se retiró sin ningún incidente.

Tras ello, el sujeto se dirigió hasta el aeropuerto de Spanish Fork-Springville y tomó un avión de la compañía para la que trabajaba, despegó y se dirigió directamente hasta la vivienda donde se estrelló minutos después.

Youd terminó siendo la única víctima del “accidente” y hasta el momento la policíaa segura que sólo pueden especular sobre los motivos que habría tenido el sujeto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos