"¿Habrá superado récord de Carlalí?": tuiteros ironizan con renuncia de Rojas y lo comparan con mítica figura de "Protagonistas de la fama"

La joven fue la primera eliminada en la historia de un reality show en Chile.

Por Christian Monzón

Carlalí Villalba es un nombre inolvidable para los amantes de los reality show. Hace 15 años se dio en Canal 13 el primero de los programas de este tipo de formatos, llamado "Protagonistas de la fama", siendo un éxito en la TV chilena.

Y justamente ella fue la primera eliminada, siendo recordada hasta el día de hoy por este hecho, siendo este lunes trending topic. ¿Y cuál es la razón de esto? Porque en las redes sociales se acordaron de ella tras la renuncia del ahora ex ministro de la Cultura Mauricio Rojas.

"Más que un museo (…) se trata de un montaje cuyo propósito, que sin duda logra, es impactar al espectador, dejarlo atónito, impedirle razonar (…) Es un uso desvergonzado y mentiroso de una tragedia nacional que a tantos nos tocó tan dura y directamente", fue la frase dicha por el otrora secretario de Estado que generó una ola de rechazos desde el mundo político y de las artes.

Por este motivo, Rojas salió este lunes del gabinete tras apenas 80 horas en el cargo, tras ser nombrado el pasado jueves como sucesor de Alejandra Pérez.

Y debido a la corta duración de su estadía en el puesto, los usuarios de Twitter ironizaron con la marcha del ministro y lo compararon con Carlalí. Mira algunos de los comentarios.

https://twitter.com/rodugu/status/1029018821103939585

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo