Social

Moreira señala que salida de Rojas es un “bochorno del gobierno y una clara señal de debilidad” y asegura que la “izquierda gana 1-0”

El senador también dijo que había una falla del Ejecutivo “al no chequear bien al candidato”.

El senador Iván Moreira criticó duramente al gobierno tras la polémica que terminó con la renuncia del ahora ex ministro de las Culturas Mauricio Rojas debido a sus dichos sobre el Museo de la Memoria.

Pocos minutos después de que el Presidente Piñera aceptara la renuncia de Rojas y anunciara a Consuelo Valdés como nueva titular de la cartera, el parlamentario calificó el cambio como “una clara señal de debilidad” y aseguró que la “izquierda gana 1-0”.

“Renuncia Ministro Cultura: bochorno para el gobierno, una clara señal de debilidad. No podemos estar bailando al ritmo de la izquierda.Ellos perdieron las elecciones y no pueden decidir quién entra y sale del gabinete.Sienta pésimo precedente para el futuro.Izquierda gana 1-0”, escribió en Twitter.

Luego fue más allá, y dijo que “si tenemos que someter los nombramientos de autoridades a la voluntad de la Izquierda. Entonces hubo una falla del Gobierno al no chequear bien el Candidato”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos