Social

Moreira señala que salida de Rojas es un “bochorno del gobierno y una clara señal de debilidad” y asegura que la “izquierda gana 1-0”

El senador Iván Moreira criticó duramente al gobierno tras la polémica que terminó con la renuncia del ahora ex ministro de las Culturas Mauricio Rojas debido a sus dichos sobre el Museo de la Memoria.

Pocos minutos después de que el Presidente Piñera aceptara la renuncia de Rojas y anunciara a Consuelo Valdés como nueva titular de la cartera, el parlamentario calificó el cambio como “una clara señal de debilidad” y aseguró que la “izquierda gana 1-0”.

Publicidad

“Renuncia Ministro Cultura: bochorno para el gobierno, una clara señal de debilidad. No podemos estar bailando al ritmo de la izquierda.Ellos perdieron las elecciones y no pueden decidir quién entra y sale del gabinete.Sienta pésimo precedente para el futuro.Izquierda gana 1-0”, escribió en Twitter.

Luego fue más allá, y dijo que “si tenemos que someter los nombramientos de autoridades a la voluntad de la Izquierda. Entonces hubo una falla del Gobierno al no chequear bien el Candidato”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último