Bombero sube a techo a rescatar a parlanchín loro y pasa lo impensado: lo recibió con insultos "sin censura" y desprecios

Y eso que había ido a ayudarla y que le dijo "te amo".

Por Christian Monzón

Jessie es una lorita que se escapó de su hogar aprovechando un descuido de su dueño, quedando atrapada en un techo durante tres días en la ciudad inglesa de Enfield.

Y por más que el hombre intentaba salvarla, el ave seguía en el lugar, por lo que optó por llamar a los Bomberos según relata The Telegraph.

Sin embargo, cuando uno de los voluntarios iba a empezar a subir una larga escalera para poder sacar a Jessie, el sujeto le advirtió lo siguiente: que la lorita era un poco malas pulgas.

Por lo mismo, le aconsejó que le dijera "te amo" antes de tomarla, para que así el ave reaccionara de buena manera y no le lanzara insultos.

El bombero siguió el consejo, subió con agua y comida, y le dedicó la linda frase a Jessie, para así ganarse su confianza y poder rescatarla.

El problema fue que ella no cayó en las redes del hombre, lo miró directamente a la cara y le dijo lo siguiente: "Vete a la mierda".

Y así fueron los siguientes segundos: el bombero con cara de shock y la lora enviando a la punta del cerro al voluntario por un buen rato.

Y orgullosa como ella sola, dejó pagando al bombero al decidir en ese instante, luego de tres días que no se movió ni de por casualidad, emprender el vuelo hacia otro tejado.

Minutos después, se posó sobre un árbol, para luego ingresar por una ventana a su casa, como si nada hubiera pasado. El bombero en tanto se fue cabizbajo a su casa, había sido rechazado por Jessie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo