Social

Volvió a la casa de sus abuelos luego de muchos años y encontró un verdadero tesoro: un Lamborghini Countach y un Ferrari 308

Los autos sumarían un valor de US$ 500 mil.

Volver a la casa de tus abuelos siempre tiene un sabor especial, ya que nuevamente vienen a la memoria miles de increíbles recuerdos. Además de eso, hay objetos que encuentras que inmediatamente te llevan a otras épocas.

Eso sí, un joven estadounidense, además de los recuerdos, encontró un «verdadero tesoro» y no podía creer lo que veían sus ojos cuando entró al garaje de la vivienda.

En el lugar había Lamborghini Countach 1981 y un Ferrari 308 y estuvieron guardados por más de 20 años, señala Motor Pasión México.

El joven que se identifica en Reddit como “eriegin”, publicó las fotos y contó que su difunto abuelo tenía un negocio de autos de lujo “pero después de que los costos de seguro se volvieron demasiado altos para que operara la compañía, conservó este y muchos autos más”, y aseguró que “no tiene idea” por qué lo hizo.

El Countach 500S no es un Lamborghini “corriente”, sino que es uno de los modelos emblemáticos de la marca y sólo se fabricaron 321 unidades.

El Lamborghini cuesta cerca de 300 mil dólares en las condiciones actuales, pero si lo llegara a restaurar podría llegar a los US$ 500 mil, valor por el que podría vender en este momento ambos autos.

Eso sí, el joven aseguró que los autos son de su abuela, que ella está bien y sin problemas y que cualquier cosa que haga con ellos tiene que tener su autorización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos