La belleza es de familia: detienen a la hermana del "delincuente más bello del mundo" y su foto causa furor en redes sociales

Los hermanos la rompen con sus imágenes carcelarias.

Por Christian Monzón

Hace unos años se hizo viral la imagen de Jeremy Meeks, quien saltó a la fama tras ser conocido como el "delincuente más bello del mundo", tras darse a conocer la fotografía de su arresto.

Este hecho le cambió la vida al hombre, el cual actualmente trabaja como modelo y dejó atrás su vida criminal, luego de cumplir su condena por porte de arma de fuego y hurto menor.

Sin embargo, puede que en la actualidad pierda su lugar como el criminal más sexy de la historia, ya que una mujer fue apresada en los últimos días y su foto también está siendo viralizada.

Lo llamativo, que la nueva "delincuente más bella de la historia" es hermana del actual modelo. La mujer fue aprehendida tras un control policial en la vía pública, ya que su licencia de conducir estaba vencida.

La mujer rápidamente salió de la cárcel, pero su imagen causó furor en redes sociales, según informa el diario mexicano Excelcior.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo