Social

Polémica tuitera: Gonzalo Feito revela supuestos sueldos del Museo de la Memoria y recibe dura respuesta de Pablo Mackenna

“Muy facha tu pelota al córner”, le recriminó el escritor.

Polémica en redes sociales causó un tuiteo del periodista Gonzalo Feito, el cual dio a conocer los supuestos sueldos de los trabajadores del Museo de la Memoria, lugar en donde se realizó el miércoles un multitudinario acto tras los polémicos dichos del ahora ex ministro de Cultura Mauricio Rojas.

En su publicación, aparece una imagen con los presuntos salarios de quienes realizan funciones en el mencionado lugar. «Me llegó esto … tan bien ganan? Vamos entonces por aumentar el suelo mínimo!», escribió.

El tuiteo generó diversas críticas. Incluso, le mandaron un link del sitio web del propio museo en donde aparecerían los salarios de los trabajadores.

Y una de las personas que respondió a Feito fue su ex compañero en CQC Pablo Mackenna, quien criticó la publicación del periodista.

«Uff Feito. Existe algo que se llama sentido de la oportunidad. Y si crees que esos trabajos están sobreremunerados, que ya es discutible, hay asuntos de humanidad mucho más importantes en este minuto. Muy facha tu pelota al córner», indicó el escritor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos