El "Terminator" ucraniano: choca semidesnudo a toda velocidad en moto, vuela por los aires y se levanta como si nada hubiera pasado

No se sabe la identidad del sujeto, pero las cámaras de seguridad captaron todo.

Por Christian Monzón

Un hombre que viajaba en moto a toda velocidad con el torso desnudo impactó de lleno a un automóvil. Tanto él, como la persona que iba de acompañante en la máquina, volaron por los aires y luego cayeron con fuerza en el techo del vehículo, para posteriormente estrellarse contra el pavimento.

Este hecho ocurrido en la ciudad ucraniana de Vynohradiv causó impacto, pero no debido al accidente, sino que lo llamativo fue que el conductor del vehículo de dos ruedas se levantó del suelo a los pocos segundos, caminando cómo si nada hubiera pasado, pese a que él fue quien tuvo la caída más estrepitosa: su cabeza se golpeó de lleno a la vía pública.

Según informa el Daily Mail, todo el hecho fue captado por las cámaras de vigilancia, en donde se ve que el acompañante también intentó ponerse de pie, pero no lo logró quedando tendido en el pavimento con una lesión en su pierna.

En tanto, el conductor de la moto se acercó a hablar con el chofer del automóvil impactado.

De acuerdo a las informaciones preliminares, el acompañante herido debió ser trasladado a un centro asistencial.

Si quieres ver el video del espectacular accidente, debes hacer CLICK ACÁ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo