Social

“No quise ponerla en riesgo”: el aterrador momento en que adolescente intenta lanzar a su novia de 14 años a las vías del tren

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la estación en octubre de 2017 y dado a conocer en el juicio contra el autor del violento ataque.

En los videos de seguridad de la estación de trenes de Nueva Elizabeth, de la ciudad australiana de Adelaida, sólo habían dos personas las que discutían en uno de los asientos. Sin, embargo, todo cambia de un momento a otro y se puede ver el horrible momento en que un joven intenta lanzar a su pareja frente al tren en movimiento.

El hecho fue registrado en octubre de 2017 y revelado el día de ayer en el juicio contra Lucas Gary Narkle, de 19 años, por el intento de asesinato de su pareja de 14 años.

pese a que lo intentó, los esfuerzos y la resistencia de la joven impidieron su muerte, pero no que recibiera golpes de parte de Lucas.

El responsable del dramático ataque fue arrestado ese mismo día y luego de tres meses en prisión preventiva,  fue puesto en libertad.

Sin cárcel

Narkle se encuentra ahora enfrentando a la justicia, acusado por intento de homicidio peros sus abogados han manifestado que esperan que el joven no regrese a la cárcel, pese a que se declaró culpable de poner en riesgo la vida de su novia.

Lo anterior debido a que la propia víctima declaró que Lucas nunca llegó a lastimarla.

Por su parte, el juez del caso Simon Stretton, dijo que es probable que el responsable no pase más tiempo en la cárcel. «Tengo que tener en cuenta que sus acciones reales aquí son breves, irresponsables, pero no causaron un daño físico en absoluto».

Según la información que reproduce el diario inglés Daily Mail, el magistrado había insistido diciendo «creo que no va a servir nada imponer un nuevo periodo de cárcel, aunque estoy muy inclinado en sentenciarle servicio comunitario por un periodo extenso».

Tags

Lo Último


Te recomendamos