No sabían si reír o preocuparse por si habían sido hackeados. Así se sentía un grupo de clientes de un banco en Argentina luego que recibieran un curioso mensaje de texto en sus celulares.
PUBLICIDAD
En ese sentido, las personas que cuentan con la aplicación móvil del banco Santander Río fueron destinatarias de la siguiente frase: «Mi vieja mula ya no es lo que era».
https://twitter.com/LucasLannister_/status/1030284858243854338?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1030284858243854338&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F285465-banco-argentino-enviar-mensaje-equivocado-clientes
Pero, ¿qué es eso? Una frase que aparece en Los Simpsons, por lo que los clientes quedaron extrañados ante la situación. Incluso, algunos pensaron que podría ser un hackeo, hasta que vieron la explicación de la entidad bancaria en su cuenta de Twitter.
Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente.
— Santander Argentina (@Santander_Ar) August 17, 2018
Esto causó las risas de los usuarios de redes sociales, quienes eso sí defendieron al trabajador que cometió el error, asegurando que era «un crack».
https://twitter.com/lsfiege/status/1030292693044355072
PUBLICIDAD
https://twitter.com/Mxz_0/status/1030298316163219457
Se dormía, robaba y mandaba notificaciones de Los Simpson a los clientes… Y aún así ahí va el mejor empleado que ha tenido Santander Río #MiViejaMulaYaNoEsLoQueEra pic.twitter.com/Tx9p3psxaV
— Baam! Studio (@BaamStudio) August 17, 2018
La App de Santander Río ya no es lo que era, ya no es lo que era.
— La Gorda Niembro (@lagordaniembro) August 17, 2018