El "Cabrón" que se robó el amor de las redes sociales: la historia del perro callejero que pide dinero para pagar por su comida

El perro pide monedas en un puesto de comida y cuando le dan una, se acerca a la vendedora y paga por su alimento.

Por Nathaly Lepe

Que los animales son más inteligentes de lo que logramos comprender es cierto, o por lo menos el video compartido en Facebook que muestra a un perro que aprendió a pedir dinero para comer, sí lo hace.

El protagonista del viral es Cabrón, un perro mexicano de color café y negro que circula en un puesto de comida haciendo gracias para sus clientes.

Pero los cariños y movimientos acrobáticos no son gratis, porque Cabrón busca ganar dinero para pagar por su comida, igual que lo hace cualquier cliente.

"Este perrito se llama cabron y al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna, solo te pide una moneda para comprarse su salchicha,el dia de hoy sali a auditar una ruta y lo conoci para quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan", escribió Serch Vásquez junto al video que ya acumula más de 14 millones de reproducciones.

¿Alguien ya pensó en darle un hogar?

Entre los más de 23 mil comentarios del video, donde alaban la "gracia" de Cabrón muchas personas se preguntaron por qué nadie había pensado darle un hogar.

En los mismos comentarios se inició una campaña, aunque aún no se sabe si ya encontró un nuevo dueño o seguirá haciendo de las suyas para pagar su comida.

Cabrón se parece a “Negro” un mestizo de la ciudad de San Luis de Potosí, en México, que imitando a las personas usaba hojas, como billetes, para pagar por sus galletas favoritas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo