Social

“Campanita” y “Bob el constructor” en su peor momento: amenazan con “cortar en trocitos” a pasajeros de avión

Mejor ni toparse con ellos.

Son amados por los niños y los no tan chicos, pero pese a esto, también tienen malos momentos y se comportan de manera errónea. Hablamos de «Campanita» y «Bob el constructor», o mejor dicho, dos hombres que iban disfrazados como ambos personajes.

Los sujetos iban a viajar desde Londres hacia la ciudad polaca de Cracovia, pero agentes de seguridad subieron al avión de la aerolínea Ryanair y los bajaron de la nave debido a su mal comportamiento.

Esto debido a que «Campanita», quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, amenazara de muerte a los pasajeros, indicando que los iba a cortar «en trocitos».

«Un hombre vestido de Campanita ha amenazado con cortarnos a todos», relató en su cuenta de Twitter Dan May, uno de las víctimas de las amenazas. Posteriormente, relató que «un oficial ha ajustado las alas del hombre».

En tanto, aseguró que «Bob el constructor» se comportó de mejor manera, pero que igual fue sacado de la nave por los policías.

Por su parte, desde Ryanair hicieron un llamado a los aeropuertos para que los locales que se encuentran en su interior no vendan más alcohol, y así evitar que ocurran hechos de este tipo.

«Esta es exactamente la razón por la que pedimos cambios significativos para prohibir la venta de alcohol en los aeropuertos, como un límite de dos bebidas por pasajero y ninguna venta de alcohol antes de las 10 de la mañana», expresaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos