Social

Indignación por brutal ataque: vecino de Maipú amarró a perros callejeros a su casa de madera y luego les prendió fuego

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y según la publicación de Facebook, la municipalidad de Maipú “esta a cargo y gestionando la denuncia” contra el autor del ataque.

Un nuevo caso de maltrato animal quedó al descubierto tras una denuncia realizada en redes sociales, luego que una cámara de seguridad de una vivienda del sector Hernán Díaz Arrieta en la comuna de Maipú, registrara cómo un sujeto amarró a un par de perros callejeros al interior de su casa y luego le prendió fuego con los animales en su interior.

El caso, que según de Kano Pereira ya está denunciado, muestra como las llamas consumen la vivienda de los callejeros, mientras ellos intentan escapar.

De acuerdo con la misma publicación, los denunciantes están siendo asesorados por la Municipalidad para perseguir al o los responsables del brutal maltrato.

Indignación

Los vecinos del sector y usuarios de la red social cuestionaron el ataque y lamentaron lo vivido por los perros.

En la misma publicación, se informó además que los perros lograron salir de la casa en llamas y se encuentran fuera de peligro, aunque con quemaduras en sus patas y rostro.

Una de las denunciantes se ha hecho cargo de los animales, solicitando ayuda por las misma redes para pagar la atención médica.

La condena contra el atacante ha sido generalizada, y esperan que ojalá la justicia adopte una sanción contra quien prendió fuego a la vivienda de los animales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos