"Tú sí que sabes derrochar dulzura": Princesa Alba lanza nuevo videoclip y cosecha el apoyo de las redes sociales

La cantante que se saltó a la fama en redes sociales por una sesión de fotos en el estadio Monumental, lanzó un nuevo videoclip de su tema "Diamantes".

Por Nathaly Lepe

En julio de 2017 saltó a la fama luego que una sesión de fotos realizada en el estadio Monumental comenzara a circular en las redes sociales, sorprendiendo a todos y haciendo que el mundo se preguntara quién es la Princesa Alba.

Varios meses después y con una especie de polémica por los cuestionamientos y críticas recibidas por su origen y su cuerpo, Trinidad Riveros, presentó este lunes su nuevo videoclip, esta vez para la canción "Diamantes" llenándose de comentarios positivos y un fuerte apoyo de sus fanáticos.

El tema está en su trabajo "Del cielo mixtape", el que espera repita el éxito de su primer tema "Mi Only One" que alcanzó más de un millón y medio de reproducciones en Youtube.

"Seca y fabulosa"

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y junto con alabar el video, muchos de ellos destacaron la nueva producción.

"Preciosa!😍 me he visto todos tus videos❤ tengo tu mixtape en spoti, te amo", escribió uno de sus seguidores.

"Me encanta este video. Tú sí que sabes derrochar dulzura y sensualidad bien combinadas. Te puedo decir que mereces más que un anillo; estás para una corona de diamantes… Felicidades, Hermosa Princesa Alba", agregó otro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo