Social

Lo “partió” un rayo y ahora se cree Superman: adolescente sobrevive sin daños a mortal descarga eléctrica

El adolescente de 13 años dice que después de recibir la poderosa descarga, siente que tiene más fuerza, como Superman

Después de solo cinco días en el hospital, para asegurarse que no tuviera daños colaterales, los médicos tratantes de Josiah Wiedman lo dieron de alta. El adolescente de 13 años, había llegado a la urgencia justo después de haber sido golpeado por un rayo en la ciudad estadounidense de Phoenix.

El joven caminaba con uno de sus amigos por su barrio, cuando comenzó una tormenta eléctrica, lo que los motivó a regresar a sus hogares. Sin embargo, no lo lograron y sin esperarlo un rayo cayó sobre Wiedman.

«De repente sentí una bocanada de calor y todo se volvió oscuro», contó el joven a los medios locales que quedaron sorprendidos con su milagrosa recuperación.

El adolescente, según los medios locales, quedó inconsciente y en condición crítica y su amigo también sufrió los efectos del golpe del rayo.

Un hombre que se encontraba en las cercanías grabó lo ocurrido y luego concurrió a prestarle los primeros auxilios a las víctimas, lo que finalmente salvó sus vidas.

Milagro

Wiedman producto de la descarga cayó al suelo golpeándose la cabeza, lo que lo dejó en estado grave. 

En la urgencia lo recibió el doctor Craig Egan, quien reseñó que el milagroso caso se debió a que la electricidad del rayo solo pasó por el cuerpo de Wideman, lo que hizo que su corazón se detuviera, pero que gracias a la resucitación que le aplicó el testigo, lo salvó.

Por su parte la madre del adolescente está segura que lo que evitó que el rayo acabara con la vida de su hijo fue el skate que cargaba. «Creo que su tabla recibió gran parte de la descarga que cayó sobre mi hijo».

«Me siento superman»

Tras ser dado de alta y contar que la descarga se siente como miles de agujas empujadas al mismo tiempo, el joven reveló que incluso ahora se siente con más fuerza que antes, casi como Superman.

«No puedo creer que vencí a la muerte, me siento como un superhéroe».

«Sobreviví, estuve muerto por 15minutos, vencí a la muerte, soy Superman», sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos