Los padres siempre hacen lo mejor por sus hijos, aunque en algunos casos se les pasa la mano con la ayuda. Así lo descubrió Lauren Moore, una joven ingles de 16 años, quien fue sorprendida por el currículum que le hizo su padre para que saliera a buscar trabajo.
PUBLICIDAD
El CV, que se transformó en viral rápidamente una vez que llegó a las redes sociales, destaca todos los supuestos defectos de su hija, con una brutal honestidad.
El padre de Lauren enumeró entre sus «habilidades», varios detalles como «no saber escuchar», «scrollear Facebook», ser «perezosa», «maleducada», que «no le gustan las mañanas» y, entre sus destrezas, ser una «ignorante».
Experiencia laboral
En la particular reseña, el padre además destacó la experiencia laboral de su hija. En este aspecto recordó -según detalla el diario inglés The Mirror– cuando fue asistente de oficina y le encantaba «meterse en los asuntos de su padre», «joderlo todo» y «perder documentación».
Pero la joven se tomó de la mejor forma el esfuerzo de su padre y decidió ella misma compartir el particular currículum en Twitter.
«Recuérdenme no dejar que mi padre haga el currículum por mí», escribió junto al documento.
Remind me not to let my dad do my cv for me pic.twitter.com/rFFdoRgHxZ
— лорен (@laurenguest26) August 20, 2018