Social

Sacó fotos al paisaje en sus vacaciones y logró lo increíble: niña obtiene la mejor imagen en años del Monstruo del Lago Ness

La instantánea de la pequeña dio la vuelta al mundo.

Charlotte Robinson, una menor de 12 años, se encontraba de vacaciones junto a sus padres en un lugar mítico: el lago Ness.

La familia viajó de la ciudad inglesa de Leeds a las altas tierras de Escocia, en donde la niña se puso a sacar fotos al paisaje con su iPhone. Y de un momento a otro, se dio cuenta que una extraña figura empezó a emerger.

Ante esto, se puso a sacar instantáneas rápidamente y dio con lo que es considerado como «la mejor fotografía de Nessie en años».

«Había algo en el agua a 15 metros de la orilla. Tomé una fotografía. Tenía un cuello y una cabeza tenían la forma de un gancho. Sólo tomé lo que vi. Eran negro. No sé cuán fuera estaba del agua. No soy buena juzgando distancias. Pero después de un minuto, desapareció», relató la menor al Daily Mail.

«Yo creía en Nessie, pero necesitaba las pruebas. Siempre creí que tenía un cuello largo y aletas», remató Charlotte.

Y quien quedó más maravillado con la imagen es Steve Feltham. El hombre lleva más de 25 años dedicándose a descubrir los misterios en torno a Nessie, y no pudo ocultar su emoción con la instantánea.

«Estoy totalmente emocionado con esta fotografía, es la mejor de Nessie en años», culminó.

Mira el registro de Charlotte:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos