Social

Quiere dar el siguiente paso en la relación: mujer busca embarazarse de su novio fantasma

La mujer que dice llevar 6 meses de pareja con el fantasma, lo califica como un ser “muy antiguo, muy sabio, muy amable”.

Las relaciones de pareja son terreno complejo para algunas personas, por eso ante la imposibilidad de establecerse con una persona real, la guía espiritual inglesa Amethyst Realm, decidió iniciar un pololeo con el fantasma que la seguía habitualmente.

La mujer asegura que conoció al fantasma en uno de sus viajes a Australia y que desde que está con ella, hace seis meses, son realmente felices.

Por eso es que confesó que quiere llevar la relación con su fantasmal un paso más allá y embarazarse del espectro.

 

 

 

 

 

 

 

 

«Me refiero a él como él, porque es más fácil. Él es muy antiguo, muy sabio, muy amable. Diría que ha estado en el planeta durante mucho tiempo», dice la joven de 20 años sobre su novio.

Amethyst lo describe además como una «presencia emocional y física» que le ha traído mucha paz a su vida.

Hijo fantasmal

La joven reconoce que para muchas personas es difícil entender el vínculo que tiene con su pareja no terrenal.

«Es difícil de explicar en términos de relaciones normales y terrestres. Es un poco más profundo que eso, no tenemos necesidad de conversación», relató en el programa inglés ITV. 

Sin embargo, dijo que pese a las críticas ella y su pareja están considerando engendrar un hijo.

«He estado investigando embarazos fantasmas», explicó Amethyst en el programa. «Creo que un embarazo fantasma es en realidad un embarazo real, pero tienes un fantasma dentro de ti en lugar de un bebé humano», agregó. 

«La razón por la que nunca logramos llevar esto a término es porque las personas no entienden … Pero espero poder entender qué está pasando con mi cuerpo».

Cabe mencionar que un «embarazo fantasma», es un término médico  para describir una condición anormal en la que hay signos de embarazo, como náuseas e hinchazón abdominal, sin que la mujer esté embarazada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos