Hallan nuevos restos de profesor descuartizado en Valparaíso tras impacto por detención de ex esposa

La mujer fue arrestada junto a su actual pareja por personal de la PDI.

Por Christian Monzón

Personal de la Policía de Investigaciones logró este miércoles encontrar nuevos restos del cuerpo del profesor Nibaldo Villegas, el cual fue descuartizado y que derivó esta jornada en la detención de su ex esposa y la actual pareja de ella, siendo acusados por su presunta responsabilidad en el crimen.

El hallazgo se efectuó en unos roqueríos en el área de Laguna Verde en Valparaíso, en donde trabajan además en el operativo voluntarios de Bomberos.

Cabe recordar que este miércoles fueron arrestados Johanna Hernández y Francisco Silva, la ex esposa del asesinado docente y su actual pareja respectivamente, quienes son acusados de ser los autores del crimen.

La desaparición de Villegas causó impacto en la Región de Valparaíso, ya que el profesor era un hombre bastante querido en la comunidad del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA).

Ante esto, se realizaron las labores de búsqueda correspondientes, hasta que la semana pasada se encontró flotando en el mar el torso de un hombre.

Tras este hallazgo en Valparaíso, se efectuaron los exámenes correspondientes determinándose que los restos correspondían a Villegas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo