Social

“Pasaron un infierno”: hermanos de 1 y 3 años sobreviven días en barranco tras accidente en el que murió su madre

El policía que halló a los pequeños se mostró consternado ante lo ocurrido.

Dos pequeños de 1 y 3 años, los cuales son hermanos, sobrevivieron días en un barranco tras un accidente automovilístico, en el cual falleció su madre.

La mujer circulaba en el vehículo por una ruta de Arkansas cuando se precipitó a un costado de la vía. En dicho lugar, los menores estuvieron entre dos a cuatro días luchando por su vida.

Según informa ABC News, los pequeños no contaban con alimentación ni hidratación. Ante esto, el hermano mayor logró salir del lugar y empezar a caminar por la ruta, siendo visto por conductores que dieron aviso a la policía.

Al llegar los agentes al lugar, se enteraron de lo ocurrido y dieron con el automóvil, en donde el niño de 1 año seguía con vida y sentado en su asiento con el cinturón de seguridad puesto. En tanto, el cuerpo de la madre se encontraba a un lado del automóvil.

El policía Nathan Greeley, quien fue uno de los primeros oficiales en encontrar a los menores, aseguró que el hermano mayor lo único que quería era «un abrazo».

 

«Es completamente sorprendente que no solo hayan sobrevivido por tanto tiempo, sino que el niño de 3 años haya podido salir de allí como lo hizo», relató el hombre, afirmando que los dos infantes «pasaron un infierno».

Por último, la policía indicó que la acción del mayor de los hermanos logró que ambos salieran con vida del terrible hecho, ya que los restos del vehículo no eran visibles desde la ruta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos