Social

“Él es mi pilar fundamental”: la acongojada declaración en entrevista de ex esposa detenida por salvaje crimen a profesor

La mujer habló con un matinal mientras el docente todavía figuraba como desaparecido.

«Él es mi pilar fundamental». Con estas palabras Johanna Hernández describía a su ex esposo Nibaldo Villegas, mientras el profesor era buscado en la Región de Valparaíso tras llevar días desaparecido.

En esos días, la mujer dio una entrevista al matinal La Mañana de Chilevisión, en donde aseguraba estar devastada por este hecho e indicaba que había hablado con el docente el mismo día en que su rastro se perdió, afirmando que no había notado nada extraño.

Y justamente esta jornada, la ex esposa y su actual pareja fueron detenidos por la Policía de Investigaciones acusados de ser los presuntos autores del descuartizamiento de Villegas, cuyo torso fue hallado flotando en el mar.

Pero días antes de este hecho, cuando todavía el profesor figuraba como desaparecido, Hernández se mostró acongojada en la entrevista y reveló como supuestamente se encontraba ella ante lo ocurrido con el hombre.

«Él es mi pilar fundamental. Más que ser mi pareja por tantos años, por 9 años, se convirtió en el padre de mis hijos de mi matrimonio anterior. Mis hijos están muy tristes», expresó.

Hoy en cambio, será formalizada por parricidio ante su presunta responsabilidad en el salvaje crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos