Una imagen "premonitoria" y una sonriente foto subida minutos antes de ser detenido: el perfil del sospechoso por crimen de profesor

Decenas de personas han ingreso a la cuenta de Facebook del hombre para insultarlo.

Por Christian Monzón

Sonriente y mirando hacia el horizonte. Así lucía Francisco Silva en una fotografía que subió a su cuenta de Facebook minutos antes de ser detenido por ser uno de los presuntos autores del descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas, en un crimen que tiene conmocionado al país.

El hombre fue arrestado junto a su pareja Johanna Hernández, quien era la ex esposa del docente y quienes quedaron en prisión preventiva, arriesgando cadena perpetua.

Los familiares de la mujer aseguran que desde el momento que comenzó una relación con el hombre, la cual nació tras una infidelidad de ella con su otrora cónyuge, ella cambió totalmente, pasando a ser fría y distante con sus cercanos.

Sin embargo, en redes sociales ambos se veían felices de acuerdo a las imágenes que ella subía a su cuenta de Facebook. En tanto, en el perfil de él llama la atención dos imágenes que cobrar relevancia considerando que en la actualidad se encuentra en prisión preventiva por ser presunto autor del macabro crimen.

En enero de este año subió una ilustración que se ve a un hombre con un maletín de primeros auxilios acuchillando a otra persona. La imagen calza con la profesión de él, ya que es paramédico. Dicho posteo ha sido bastante compartido por otros usuarios, considerando la forma en que fue asesinado Villegas y tildando la escena de "premonitoria".

francisco silva Facebook

 

 

 

 

 

 

 

En tanto, horas antes de su detención, Silva publicó una foto en donde se ve tranquilo y sonriente, mirando hacia el horizonte. Dicha imagen también ha sido viralizada por otras personas, las cuales también han aprovechado de dejar diversos insultos al sospechoso, culpándolo del salvaje crimen.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo