Social

El “perro extremadamente preocupado”: el mejor meme del 2018 que además es una celebridad en Instagram

El “perro extremadamente preocupado” en realidad se llama “Old Man Bacon” y es una estrella de Instagram con más de 15 mil seguidores.

Si no ha visto el meme del «perro extremadamente preocupado» pues se ha perdido el meme del 2018. Pero nunca es tarde para sumar a la galería de memes que guarda en su celular uno nuevo así que acá se lo presentamos.

PUBLICIDAD

¿Quién es esta nueva estrella viral? Su nombre es Old Man Bacon o thebaconator como lo conocen sus seguidores en Instagram y su cara con ojos muy abiertos y «preocupados» lo ha llevado a la fama.

Recomendado

El perro es una mezcla de Pekinés, Dachshund y Chihuahua y aunque su rostro muestra su «perpetua angustia» vive felizmente en su casa de Florida, Estados Unidos.

Sus seguidores son tan fanáticos que celebran cada una de sus publicaciones en las redes sociales y disfrutan tanto de sus particulares gestos que incluso lo han postulado como el reemplazante del Grumpy Cat.

Otros animales que se convirtieron en meme

Igual que Bacon otros animales se han transformado en virales. En 2015 fue el año de Lucho, un siberiano que se transformó en viral y su ortigen tiene dos teorías.

La primera versión dice que el conductor de programas y cantante Luis Jara, quien afirmó que hablaba con los perros y uno siempre le decia “Lucho” y la segunda es la foto del siberiano cuyo dueño se llamaba “Lucho”.

meme Lucho

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro caso es el del Chilaquil, un perro chileno que se transformó en una estrella en México. La historia decía que el can era un animal que sólo se puede criar en algunos sectores de Estados Unidos, pero luego se supo que había sido callejero y adoptado en Chile. 

 

Tags

Lo Último