Sin agua y comida por un mes: quería vengarse de su novio y decidió matar de hambre a su perro

La mujer, luego de separarse de su pareja, dejó de alimentar al animal por 30 días para que muriera de hambre.

Por Nathaly Lepe

Un brutal caso de maltrato animal se registró en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde una mujer identificada como  Elizabeth James decidió dejar de alimentar al perro de su ex novio, a la espera de que el can muriera de Hambre.

El caso llegó a las redes sociales, generando el repudio contra la mujer que dijo a los investigadores que estaba molesta con su ex pareja y buscaba desquitarse de él matando a su perro.

El animal fue rescatado por un grupo animalista, los que compartieron la imagen devastadora del animal moribundo.

Incluso crearon una cuenta de Facebook llamada "Justicia para Champ", donde van dando cuenta de la milagrosa recuperación que ha tenido el animal.

"Hace apenas 1 semanas estaba sufriendo una muerte lenta y dolorosa. Estaba encadenado sin forma de escapar de su infierno en la tierra. Sus gritos de ayuda no fueron escuchados hasta sus últimas horas en la tierra, pero gracias a Dios que fueron escuchados! 

1f64f-8f377d3ac88d0124a6069f4d48316f4f.jpg
🙏", dice el último post compartido por la cuenta en la red social. 

"Hoy, está muy débil, pero está de pie y está disfrutando de excelente atención médica, buena comida, gente amable, hierba verde, sol y libertad. Nunca estará muerto de hambre o tendrá que vivir atado fuera, solo y sufriendo nunca más!".

Champ must be wondering if all this is real? Just 1 short week ago he was suffering a slow & painful death. He was…

Posted by Justice for Champ on Wednesday, August 22, 2018

Multa y cárcel

De acuerdo con la información que publica el medio local The Charlot Observer, la mujer responsable del maltrato se encuentra detenida con una fianza de US$15 mil.

El médico tratante dijo al medio que Champ debió ser sometido a dos transfusiones de sangre, pero está evolucionando positivamente porque ya toma medicamentos orales. 

El perrito está siendo sometido a sesiones de kinesioterapia para recuperar sus músculos, los que prácticamente habían desaparecido debido a la severa desnutrición que sufrió.

Champ getting the maggots cleaned off at first vet Tuesday night right after he was taken from the home in Laurens, SC 😡

Posted by Justice for Champ on Friday, August 17, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo