Social

Gamer termina con su novia modelo para ir a torneo de Call of Duty y queda eliminado en primera ronda

¿Harías algo así?

Yanet García es una de las mujeres mexicanas más seguidas en Instagram, en donde recibe miles de likes en cada una de sus fotografías, ya que su nombre es bastante conocido en el país azteca.

Esto debido a que la mujer de 26 años es una famosa presentadora del tiempo en televisión, además de trabajar como modelo y actriz, por lo que varios hombres sueñan con tener una relación amorosa con ella.

Sin embargo, había uno que sí podía decir que tenía a García como pareja:  Douglas ‘FaZe Censor’ Martin. Este gamer de 23 años era su novio, pero todo se fue a la basura por culpa de él mismo.

El hombre es fanático del videojuego Call of Duty, al nivel de participar en diferentes torneos a nivel nacional e internacional. Junto a su equipo, conocido como Complexity Knockout Stage, fue a participar 2018 Call of Duty World League Championship en Estados Unidos, en búsqueda de cumplir su sueño de ser campeón del mundo.

Ante esto, en las semanas previas puso fin a su relación con la modelo para concentrarse en la preparación para ir de la mejor manera posible al certamen. El problema fue que llegó a Ohio y quedó eliminado muy rápidamente.

Si bien ganó en la primera partida, su equipo perdió en las dos siguientes, quedando eliminados en primera ronda y finalizando en el puesto 16 del certamen, entre 32 participantes. La gracia es que al menos ganaron un premio de 15 mil dólares, casi $10 millones.

Eso sí en redes sociales se burlaron bastante de él, ya que puso fin a su noviazgo con la popular mujer, la cual pese al término de la relación, se le ve bastante tranquila y feliz en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos