"Me fui a Marte": filtran video de autoridad argentina de educación contando su noche de drogas y alcohol en barrio rojo de Amsterdam

"Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza", admite la ministra de Educación de la provincia de San Luis.

Por Christian Monzón

La ministra de Educación de la provincia de San Luis, Natalia Spinuzza, se encuentra en medio de la polémica luego que se filtrara un polémico video en el que relata su noche de alcohol y drogas en Amsterdam.

En el registro, el cual de acuerdo a Clarín fue enviado por ella a un grupo privado de WhatsApp, la autoridad se ve todavía "tocada" por la marihuana y cuenta todos los pormenores de su salida con su esposo en la capital de Holanda.

"Buenas noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó", indica la mujer en el video. En la grabación, aparece apoyada en diversas almohadas mientras está en un yate.

En los siete minutos que dura el registro, cuenta que entraron a un café "a comprar marihuana" y que luego fueron a un sexshop en el barrio rojo, pero que allí "estaban muy caras" las drogas.

Tras esto, fueron a un bar en donde conocieron a unos españoles.  "Chupamos bastante ahí. Sí, también estoy chupada", confiesa Spinuzza.

Finalmente, asegura que volvieron al café a comprar más marihuana. "Fuimos y fumamos. Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza", remata.

Si quieres ver el polémico video, debes hacer CLICK ACÁ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo