Enigma policial: abuela, madre e hija son halladas muertas al interior de su vivienda en Hijuelas

Su deceso databa de dos o tres días atrás.

Por Christian Monzón

Tres mujeres fueron encontradas muertas al interior de su vivienda en Hijuelas, luego que vecinos alertaran a Carabineros tras no tener noticias de ellas durante días.

El hallazgo fue efectuado la noche del sábado en la mencionada comuna de la Región de Valparaíso, cuando los efectivos ingresaron al domicilio y confirmaron los decesos de las víctimas.

Las mujeres tenían  91, 60 y 30 años y eran abuela, madre e hija respectivamente. El capitán Alfredo Castillo, oficial de ronda de la prefectura del Marga Marga, relató a Radio Cooperativa que "se ingresa al domicilio y una mujer se encontraba tendida en el baño, otra al costado de su cama y la tercera sobre su cama, en otro dormitorio. La menor era dependiente por su situación médica".

En tanto, indicó que no se sabe la causa de la muerte de las tres mujeres, considerando que "no hay signos de fuerza, ni de amenazas de terceras personas, tampoco existe olor a gas en el lugar. Se presentan signos evidentes de muerte de hace dos o tres días".

Personal del Labocar de Valparaíso trabaja en el lugar realizando las pericias de rigor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo