Social

“Desde Sexto Sentido no veía un final tan escalofriante”: el aterrador viral protagonizado por un gato que asusta a la web

El registro ha sido visto por más de 8 millones de personas.

En 1999 se estrenó la película «Sexto Sentido», la cual se convirtió en un éxito de crítica y taquilla, logrando además diversas nominaciones al Oscar.

La clave de la cinta, además de la actuación de Haley Joel Osment y su «veo gente muerta», es la parte final ya que da un giro inesperado dejando con la boca abierta a los espectadores.

Justamente, con este hecho fue comparado un video que ronda las redes sociales, en donde se ve a un gato mirándose en el espejo. A simple vista nada acontece, pero en el final se encuentra el clímax de todo.

Más de 8,5 millones de personas han visto el registro, siendo retuiteado por más de 4 mil usuarios y dejando diversos comentarios de personas que se asustaron con la grabación.

https://twitter.com/danidigerata/status/1032944510064570368

Eso sí, dejamos en claro de inmediato que el video tiene un «spoiler alert», el cual puedes revisar haciendo CLICK ACÁ una vez que hayas visto todo. Para que sepas en realidad qué fue lo que realmente pasó con el felino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos